Consulado General en México

Legalizaciones

Adelante sus datos para D.N.I. - PASAPORTES - MATRICULAS

Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

Acerca de esta Representación

Voto en el exterior

Temas Aduaneros

Solicitud de Partidas de Estado Civil desde el exterior

Políticas Reparatorias del Estado Nacional

Pasaportes

Opción por la Nacionalidad Argentina

Matrícula Consular

Ingreso y Egreso de Menores

Certificados

Actuaciones Notariales

Recomendaciones para Argentinos en México

Asociaciones de Argentinos en México

Visas

INFORMACION IMPORTANTE: PRORROGA PARA OBTENER EL DNI TARJETA HASTA EL 31 DE MARZO DE 2017; LOS DEMÁS DOCUMENTOS PERDERÁN VALIDEZ.

De acuerdo con lo dispuesto por el Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, los DNI en formato "tarjeta" serán los únicos válidos a partir del 1 de abril de 2017. Ello significa que las "libretas" actualmente vigentes, en todos sus formatos (Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Libreta "verde" y Libreta "celeste") caducarán el 31 de marzo de 2017 y no podrán ser aceptadas en este Consulado General para ninguna clase de trámite.

Si usted posee un DNI Libreta "celeste" con domicilio actualizado en México, y el DNI tarjeta otorgado simultáneamente con dicha Libreta, no debe preocuparse ya que el DNI tarjeta mantiene su vigencia, más allá de la caducidad de la Libreta.

Se recuerda que todo ciudadano debe tener asentado en su Documento Nacional de Identidad (DNI) el domicilio real en el que vive. El trámite de cambio de domicilio se realiza cuando el domicilio real difiere del asentado en el DNI. En todos los casos, el trámite de cambio de domicilio genera un nuevo DNI.

Para mayor información puede ingresar al sitio del Registro Nacional de las Personas a través del siguiente vínculo: http://www.nuevodni.gov.ar

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular